Formas de envío

Gastos de Envío y Manipulación

El servicio de entrega de nuestros productos, incluye los gastos de manipulación, preparación logística, embalaje y envío del artículo a la dirección de entrega indicada en el proceso de compra en la tienda online: BoutiqueDelPerfume.es por el cliente.

Los envíos se realizaran tras la recepción del pedido y verificación del pago, en un plazo máximo de 48 horas (envíos a la península ibérica) mediante agencia de transporte. Los pedidos recibidos antes de las 15:00 será procesados en el día, si la confirmación es posterior, se enviarán el siguiente día laborable.

Envío por Agencias de Transporte

Las agencias logísticas responsables de la distribución de los productos comercializados por Boutique del Perfume, garantizan un control de salidas con sistemas de empaquetado que permite la manipulación y preparación del articulo en perfectas condiciones para su entrega.

ENVÍOS A LA PENÍNSULA E ISLAS BALEARES
El plazo de entrega general es 24 horas para pedidos con pago confirmado y recibidos antes de las 16 horas. Una vez realizado el envío del pedido, recibirá por email la notificación de la salida de sus productos del almacén.

ENVÍOS A CEUTA, MELILLA E ISLAS CANARIAS
Boutique del Perfume no realiza envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

ENVÍOS INTERNACIONALES (EUROPA)
Todos los envíos internacionales realizados por Boutique del Perfume, se realizan por agencia de transporte a nivel Europeo, exclusivamente a las zonas:

  • Zona 1: Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda
  • Zona 2: Austria, República Checa, Dinamarca, Italia, Hungría, Polonia y Gran Bretaña
  • Zona 3: Letonia, Lituania, Suecia, Estonia, Eslovenia
  • Zona 4:Bulgaria, Croacia, Finlandia, Irlanda, Rumania

Compruebe la recepción de su pedido

Boutique del Perfume no se responsabiliza de envíos dañados que hayan sido recepcionados por el cliente, por ello el destinatario tiene la obligacion de NO aceptar cualquier envío que tenga sintomas de haber sido manipulado por la agencia logistica que pueden ocasionar, robos, hurtos o manipulacion del contenido. Boutique del Perfume y sus proveedores garantizan un control de salidas con sistemas de empaquetado que permite la manipulación y preparación del artículo en perfectas condiciones para la entrega.

El pedido no será enviado hasta no haber recibido el comprobante de pago o notificación del mismo desde las pasarelas de pago (pagos con tarjeta de crédito o cuenta PayPal). En el caso de no disponer de stock suficiente de alguno de los productos incluidos en su pedido, retendremos el envío del pedido y le contactaremos para notificarte la incidencia y ofrecerte alternativas.